Publicado en Cajón de Sastre

“escapó a 634 complots asesinos”

“escapó a 634 complots asesinos”, supongo que 620 fueron inventados. Sin embargo, el decir que se estaba preparando un complot en su contra se convirtió en una moda política que asumió su hijastro, y después el otro títere

Qué puedo decirte?. de la que no se pudieron salvar, ni tú, ni el otro es de lo que Dios te está preguntando: fuiste feliz?, HICISTE FELIZ a los que te rodeaban?, por pura curiosidad me gustaría escuchar ambas respuestas!

Archivo Cuba documenta 8.190 asesinatos cometidos por el régimen de Fidel Castro. 5775 fueron ejecutados y 1234 asesinados extrajudiciales.

Anuncios

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s