Publicado en Yo, mi y mio

Zoofilia?

Creo que todos saben que una de mis líneas de investigación es un tipo de parafilia, verdad?.
Acabo de experimentar un sentimiento extraño cuando me llegó esta notificación de ResearchGate que dice: “Carolina, aquí hay un proyecto que te puede interesar: Comprensión contemporánea de la zoofilia”
Me pregunto: cuántas horas de mi vida he gastado en esto?; cuántas búsquedas sobre el tema habré hecho que los buscadores electrónicos pueden identificar que estoy interesada en la parafilia, a nivel general y también a nivel específico (ojo: solo en los devotees); qué haré el día en que me llegue una notificación acerca de necrofilia o pedofilia?.

 

 

captura

Anuncios

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s