Publicado en Cajón de Sastre

El peor esquiador de una Olimpiada de Invierno

En Venezuela un País sometido a una crisis de alimentos y medicinas (entre otras severas carencias) es un crimen que se pague pasajes aéreos y viáticos a un joven sin escrúpulos que hizo el ridículo en una competencia internacional para la cual no tenia ninguna preparación. Cuantas medicinas y alimentos se pudieron comprar con ese dinero??? no me rio de este joven porque es indignante y muestra el descalabro y falta absoluta de control… una muestra más de la incapacidad de quienes detentan el poder. cuantos verdaderos deportistas ruegan por apoyo… cuantos no pueden ni comer decentemente.. absurdo.

Tomado de mi amiga Carolina Forero

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

