Publicado en Cajón de Sastre

Las reconoces?

“Disparé una frase al viento y una mujer cayó”

“Lo terrible del mar es morir de sed”

Te conozco como a nadie, me recuerdas todo lo que soy”

“Cuando te busco no hay sitio en donde no estés”

“¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré. Y otro crimen quedará, otro crimen quedará sin resolver”

“Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy”

“Poder decir adiós es crecer ”

“Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.”

“aún tengo el sol para besar tu sombra”

“si algo está enfermo está con vida”

“Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo….!!”

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

