Publicado en Cajón de Sastre

¿Un pez con silla de ruedas?

FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter de @taylorndean

Se ha vuelto tan popular que este martes diferentes medios televisivos estuvieron afuera de su pecera grabándolo mientras nadaba. El pez en “silla de ruedas” es “lo más tierno” que muchos usuarios en redes dicen haber visto.

La YouTuber de animales Taylor Nicole Dean, de San Antonio, Texas, publicó la foto que lo hizo popular. En ella se ve al pez dorado flotando en una pequeña “silla de ruedas” que, entre su materiales, usa un pedazo de icopor.

La silla le permite al pez flotar, dar vuelta o inclinarse hacia las lados, funciones que tenía restringidas a causa de un trastorno de vejiga que provocaba que el pez solo pudiera estar en el fondo de la pecera.

pez

Según las publicaciones de Taylor en su cuenta de Twitter, al pez “le encanta” su “silla de ruedas”. El éxito del dispositivo ha provocado que otros personas que, también tienen peces como mascota que no pueden flotar, le cuenten a Taylor a través de mensajes en Twitter que tienen ese problema y quieren hacerle una silla igual para que estos puedan nadar sin complicaciones.

“La silla de ruedas” fue construida por Derek, un joven de 20 años que trabaja en el acuario de San Antonio. Derek le contó a Buzzfeed que había hecho la silla con tubos de aire que puso alrededor del animal acuático y que también usó para que él se apoye. La idea, según contó el joven, era que “no se sintiera como si estuviera arrastrando una silla”.

El pez dorado será el protagonista este domingo en un video en el cual Derek y Taylor harán un tutorial para enseñarle a la gente cómo hacerle una “silla de ruedas” a un pez.

Tomado de: http://www.elcolombiano.com/tendencias/pez-con-silla-de-ruedas-es-furor-en-internet-CE6161073

 

Anuncios

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s