Publicado en Cajón de Sastre

A ver si alguien me explica

A ver si alguien me explica: el Hospital Materno Infantil del Valle tuvo que ser desalojado porque los niños se asfixiaban con las bombas lacrimógenas. Ahora el gobierno dice que fue responsabilidad de la oposición, es que acaso la población civil tiene ese tipo de armas en su casa?, aquí TODOS sabemos quien tiene las bombas lacrimógenas, los fusiles, las pistolas, las Kaláshnikov (y todos los otros nombres de armas que no existen en mi vocabulario porque no son parte de mi experticia), también sabemos quien armó a grupos de civiles afectos al régimen que andan por las calles, sin Dios y sin Ley. Todos lo sabemos!, así que no se hagan los güevones!

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

