Publicado en Yo, mi y mio

Te lo pido, Señor!

Señor!, no te pido por él y por su alma, porque lo entregó todo por un amor profundo a su gente y tengo la certeza de que ahora está contigo y goza de tu bendición

Te pido por su madre que lo perdió, ayúdala a calmar su profundo dolor.

Te pido por nosotros que perdimos un joven héroe, así como hemos ido viendo perder el alimento, el salario, la justicia, la libertad, la democracia y ahora nos quieren robar la dignidad y la esperanza

Te pido por el joven que fue atropellado por la tanqueta y tiene costillas rotas y órganos comprometidos.

Te pido por el joven que está soportando horribles dolores después de haberse quemado ayer en defensa de nuestra libertad.

Te pido por todos los venezolanos que enfrentan esta dictadura y represión, en especial por nuestros guerreros que convierten una franela en capucha y un trozo de tabla en escudo para enfrentarse a GNB y colectivos armados y entrenados.

Te pido que igual que ayer, me quites el miedo porque sé que estas a mi lado y me
des el valor de salir a la calle a protestar.

Te lo pido, Señor, te lo pido, protégenos!, protege a los muchachos!, dame y dale valor a los otros!, porque esta es la hora decisiva para la luz!

C-86CIpXsAEXD11

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

