Publicado en Cajón de Sastre

Escrache Vs. Asesinato

Escrache es el nombre dado a un tipo de manifestación en la que un grupo de activistas se dirige al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar.

Algunos voceros políticos han llamado a los venezolanos a no practicar el escrache con los personeros del gobierno cuando se los encuentran en el exterior.  Sin embargo aquí están los nombres de los que no verán el país que tendremos. Hoy se suman 2 nombres más en Táchira: Diego Hernandez de 33 años luego de recibir disparo en el pecho de un PNB y Luis Alfonso Alviares (17años), quien también fue asesinado por la PNB

C_4_u7fXcAAEjSF

La escalada de violencia se ha ido incrementando, de lanzar lacrimógenas pasaron a  utilizarlas como proyectiles. Luego comenzaron a disparar metras y por último a disparar balas para reprimir al pueblo que protesta

A Luís Alviares de 17 años,  asesinado hoy por la PNB en el Estado Táchira,  no se le apunto con el dedo como se le hace en los escraches a los hijos de los chavistas que viven en el exterior, se le apunto con UN ARMA!

dsfddfklñ

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

