Publicado en Cajón de Sastre

El infierno de Dante y la GNB

el-infierno-de-dante_reference

 

3 jóvenes asesinados de 17, 19 y 20 años, en lo que va de día. Gente que sólo ha salido a pedir libertad y ha sido golpeada, violentada, apresada y asesinada. Allanamientos sin ninguna orden legal, sólo los funcionarios diciendo: “Toc, toc, llegó el coco”. Francotiradores disparando a civiles, “colectivos” delincuentes aterrorizando a niñas de una escuela. Médicos siendo barridos por chorros de agua a presión.

Con razón en el recorrido de Dante por el infierno que es en forma descendente, desde el pecado más leve hasta el pecado más grave, el último círculo corresponde a por los traidores. Ese círculo está dividido en 4 fosas, allí están los que traicionaron a sus parientes, a la PATRIA, a sus huéspedes y a sus benefactores.

 

castas infernales

Anuncios

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s