Publicado en Yo, mi y mio

Hoy la represión llegará a mi calle

DAwW5w4XsAAOnK9

Hoy la represión llegará a mi calle. Estamos preparados para tragar gas del bueno, para abrir la puerta a los manifestantes en caso de que los persiga la GNB. También estoy en la búsqueda de un recipiente grande para llenarlo de agua, de manera que se puedan lanzar dentro la bombas lacrimógenas e inutilizarlas. Por el momento, Nico se resiste a que perdamos el recipiente donde recolectamos la ropa sucia, pero estoy segura que cuando todo comience….Por cierto, alguno de mis contactos vende un artículo similar, barato, para colocar la ropa sucia?

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

