Publicado en Yo, mi y mio

No me parece!

Algunas voces dentro de la oposición proponen hacer boicot a los comercios chinos y quemar su bandera. Yo no estoy de acuerdo, qué culpa tiene un chino que lleva 30 años en este país echándole bolas y que con su esfuerzo logró montar un restaurante, de la responsabilidad que tiene su gobierno que envía tanquetas para reprimir y tiene negocios multimillonarios con Nicolás y su combo; negocios que no se refieren precisamente a la venta de lumpias o chop suey.

Eso es tan arbitrario como lo sería echarle la culpa a los colombianos de tener como presidente a un carajo que nació en Cucuta y que baila cada vez que matan a nuestros jóvenes. Yo nací en Barranquilla, estoy aquí echándole bolas, he dado 25 años de mi vida a la UCV, prácticamente de gratis, me siento más venezolana que la arepa, no huiré de aquí hasta que crea que no hay más nada que pueda hacer y no tengo nada que ver con el desaforado que se la pasa de MIraflores a la Habana.

Un poquito de por favor y cordura, coño!

Autor:

Soy psicóloga clínica, profesora universitaria e investigadora. El propósito de esta blog es escribir sobre las locuras (reflexiones) que me pasan por la mente, sobre mis hobbies, mis investigaciones y publicar presentaciones y videos que les sirvan a mis alumnos. Mis líneas de investigación son 3: la metacognición, el prejuicio y últimamente he entrevistado a 2234 devotees, y mi interés es dar a conocer el fenómeno y crear un perfil psicológico de mis entrevistados.

Responder

